Conóceme

¡Hola! Soy Isabel Gallego, instructora y consultora de mindfulness y meditación.


He creado este proyecto con la intención de inspirar a otras personas a adoptar un estilo de vida mindfulness y compasivo. Mi misión es visibilizar y promover la atención plena en la sociedad, través de actividades divulgativas, formativas y de investigación, para que cada vez más personas puedan disfrutar de mayor bienestar y consciencia.

La atención plena y la compasión forman parte de mi filosofía de vida (de ahí el nombre de este proyecto: “Filosofía Mindfulness“) desde que empecé a cultivarlas en 2016. Se trata de una forma de estar y vivir que me produce felicidad; me ha servido, entre otras muchas cosas, para conocerme mejor, para enfrentar los obstáculos y para aliviar gran parte del sufrimiento innecesario que he experimentado.

Actualmente mindfulness me está ayudando a convivir con una enfermedad crónica y degenerativa que me diagnosticaron hace 4 años. También me ha ayudado a superar episodios de ansiedad y depresión. Y cada día experimento también cómo me ayuda a lidiar más fácilmente algunos momentos estresantes que surgen en el trabajo (actualmente trabajo en el departamento financiero de una gran empresa) o en casa (soy madre y he formado una familia preciosa).

Familia
Esta es mi familia

Los beneficios que yo misma experimenté al meditar y vivir una vida más consciente y atenta encendieron mi deseo por difundir todos esos conocimientos y aprendizajes. Descubrí una gran pasión: aprender y enseñar a vivir mejor con mindfulness . Por ese motivo en 2019 comencé a formarme para poder enseñar con rigor y precisión estas disciplinas. En 2021 me titulé como instructora de mindfulness y meditación y desde entonces no he parado de aprender en diferentes escuelas y universidades. Actualmente estoy cursando el máster de “Mindfulness en contextos de la salud y la investigación” en la Universidad Complutense de Madrid.

Presiento que éste será un camino de esos que duran toda una vida; un camino que, por ahora, me está colmando de alegría. Me hace muy feliz que estés aquí. Te invito a que indagues y descubras si esta filosofía puede servirte a ti también de alguna manera.

Con mucho amor,

Isabel Gallego,